jueves, 21 de octubre de 2010

Los días tienen sabores.

Algunos son ricos, algunos otros son amargos. El sabor de la noche anterior es algo así como un "Bon Bon Bum" de sandia, es rico, es sabroso, pero no va a durar mucho.

Ya amaneció… me doy cuenta que no quiero escribir mas por hoy. Prefiero entender que eso de morir ahora significa mas de lo que pensé alguna vez, ahora eso de "morir" ya es ganancia.

-Así que por hoy me retiro de este show, me quito los zapatos, desamarro la soga, me rindo. Ahora estoy con El señor de mi vida. Me había acostumbrado a morir todos los días a las 6: 15 a.m, pero según veo, por ahora mi deber es vivir y morir. Por que llamaste?, no importa ahora, yo atendí. No me arrepiento. "Ya no hay palabras para esta hermosa canción", Sóplame con tu fuego, que salga de mis huesos pureza. Llámame por mi nombre. Aquí estoy más cansado que firme. Ya falta un "poquito". Se en quien he creído. Ahora entiendo algo más, NO HAY NADA MAS NUTRITIVO QUE LA ROCA-

Mr. Wow

No hay comentarios:

Publicar un comentario