martes, 26 de octubre de 2010

La Everest sigue ahi quieto... yo sigo creciendo.

Consideron entonces que es cuestion meramente de tiempo.
Es solo esto, seis meses.

Bueno las cosas las empiezo a ver como el futbol, siempre es bueno tener una analogia, es interesante saber que si me invento una logro crear historias convincentes, y como siempre es chevere proyectar todo esto con ella. Claro no es facil.

Pero me detengo para contar con los dedos cuanto tiempo queda y como ya lo habia pensado, el tiempo me empieza a asustar. Nuevamente esta la tan famosa "Y", pero nada que hacer. Ya es mi costumbre el escuchar a un senor con acento argentino que suele hacerme reir, y lo hace de que manera. Esta noche es igual y aunque es tarde, la risa no demora. Hoy habla de un tema que se ve facil para mi, se ve ya cumplido pero que a medida habla y sus chistes ablandan mi opinion, me voy fijando que estaba realmente equivocado. Este tema creo empezo a hacer su labor en mi.

Alguna vez escuche una filosofia que me gusto, pero como siempre mi deber era, entonces, ponerla a prueba, era la idea de una persona muy cercana que me enseno algo novedoso, algo que decia a toda hora en reaccion a mi miedo o susto, el decia: "es normal sentir miedo o susto, todo eso es muy valido, pero no es del todo bueno huir. Asi que le quiero decir que cuando se le presente una situacion en donde tenga como opcion mas grande el "huir" entonces haga lo siguiente... contra-fobia". Este personaje de cabello abundante me lo decia con una fe tremenda, muy confiado de lo que habia creido. Cada vez que me decia eso, no sabia si creerle o admirarlo por lo que se le creia en la "contra-fobia". La charla del argentino sigue, los chistes ya son como profundos y algo noto en el ambiente, algo como especifico para mi.

La "contra-fobia" esta siendo demostrada en esta charla. El argumento esta muy claro para mi y decido entonces en creerles a estos dos personajes, prefiero pensar en esto y probar que puede seguir pasando con ella. Asi que direcciono toda mi atencion a ella, la charla es muy buena, me hace pensar, y eso es algo nuevo ya que me fijo que he pasado por varios momentos con ella, el primero era "NO QUIERO PENSAR", el segundo era "ES FUNDAMENTAL PENSAR" y ahora, y este me gusta de manera especial, "ME ESTAN HACIENDO PENSAR".

Todo el tema hoy acaba, y ahora me voy a la cama. Todo lo que habia pensado desde la noche en que la deje de ver se perdio, ya no se ni que pensar, manana debo levantarme a pensar en que hare con ella. Hasta ahora van casi dos meses desde que el martes aquel sucedio y aun me quedan unos cuatro mas para conocer si mi semilla dio fruto o no. Es mi deber ser directo, no puedo ilusionarme, esto es duro y pero aun peor, no puedo desilusionarme y esto viene siendo terriblemente duro.

Antes de dormir me acordare por siempre de esta charla que tuve con una gran amigo... en donde la conclusion de mi tema con ella, ha dado nuevos giros y avances, algo extraordinario Dios me habia dado hace unos minutos atras y no me habia fijado, una deliciosa frase que me ha mantenido en pie para no huirle a ella, y aunque no pueda hablarle por un compromiso que he hecho con ella, se que es cierto: "si los dos estamos realmente conectados... todo este tema viene siendo meramente de tiempo para confirmarlo todo.

Perfecto, no la he visto y mi cabeza no la olvida. Ella supo hacer algo poderoso en mi, ahora se que no fue solamente ella. estoy entendiendo que esto con ella es un everest mas frio que el real, mas extrano que ese lugar en Asia, pero sobretodo, el mas grande para mi vida. Alla quiero llegar. Mientras cierro los ojos y me voy durmiendo pienso que solo son cinco meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario