miércoles, 27 de octubre de 2010

Las palabras se me golpearon

Hoy camino por Bogota decidido a escribir lo que no he podido decirle. Hoy ella leera puntualmente lo que pienso y creo. Asi que tomo aire y me lleno de fuerzas. Esta noche de miercoles sera absurdamente colorida. Me subo al bus y espero solamente llegar a casa lo mas rapido posible, cada instante van apareciendo ideas para escribir, ademas ya no quiero perder mas tiempo en ser descriptivo, ahora ire al grano.

ya casi llego y me empujan en cada curva, la gente no le importa que llevo en mi cabeza, no les incomoda mi cara de felicidad, asi que pensaria que se aprovechan de esto. Aun asi ya tengo claro que escribir. Falta una sola cuadra para hacer realidad todo esto que siento y no puedo, por prudencia, decir. Ya casi es mi hora. Algo sucede, no se como definirlo pero fue como un hueco realmente grande, mi existencia se estruja, me espichan todos los personajes agotados de ese bus, no pasa nada, mis manos agiles impiden que me vaya de narices, pero aun asi me espera un tubo, mi cabeza lo recibe.

Me he golpeado la cabeza, duele mucho y no demuestro nada, aun asi estoy a punto de caerme. La gente me indica con sus caras medio dormidas y azulosas que ya me debo bajar, recuerdo que timbre hace poco, asi que esta debe ser mi parada. El dolor pasa, el frio se mantiene, las palabras planeadas se desorganizan. Esto fue lo que encontre para escribir, y aunque acepto que por encima no tiene ningun sentido, realmente de progundidad lo dicen todo.

"MIERCOLES SIENDO OLIENDO LOS OCTAGONALES QUERIENDO UPA IRME ENSAYO ROMA OLEMOS QUE UNTAR ESTAMOS TENIENDO OLORES DISIMULANDO ORQUESTA SONAR ALUNIZAR LUTHER GARGOLA AMERICA MATH ANTERIOR RANA ANTIER VUITTON ILLINOIS LUNATICA LONGANIZA OSADO SORPRENDIDO OLE!.


SOL OLFEO NINGUNA CARIES INFINIDADES NOCHES CIRCOS OSOS MIENTRAS ESCAPADA SENSACIONAL EXTRAORDINARIO SOSPECHE YEMEN ESTA SOLA TIEMPO OCTUBRE NADA OCULTA ESTANDO SOLO GANA ANTES RIQUEZA ALCANZA NUBES TREMENDAS INTENTANDO ACABAR DICIENDO ESCUCHA NADA ASIA DECADAS ALCAPARRADO.

AUNQUE USTEDES NO AFERRAR SOL INTIMIDAS ESTANDO SOSPECHOSO PLATAO ESTIMADO ROPERO OYEME PERO ALISTA COMERCIAL ILETRADO ENTENDIENDO NADA TOMANDO ESFERAS MENTALMENTE ENTIENDO NOSFERATU TODAVIA ENTIENDO.

-Bailando con la mas Fea-

No hay comentarios:

Publicar un comentario