martes, 19 de octubre de 2010

De nuevo en mi Reality matutino.

Mientras estamos hablando, me pongo a pensar que dentro de unos minutos me debo despedir por hoy, y que obviamente no sé cómo hacerlo, de hecho jamás he sabido despedirme, no sé como saludar, diría que mucho menos decir "adiós" o "hasta la próxima", eso es difícil requiere de mucho esfuerzo.

Ella me habla de muchas cosas, pero es tarde y en realidad el partido de la selección es muy importante, de tiempo en tiempo le pongo atención, ella sabe que lo hago bien, no se enoja. He sido siempre bueno respondiendo:" Aja, si si, umm que bien… interesante" siempre funciona, y hoy no es la excepción. Además la imagen es buena, estoy en mi sala muy cómodo, estoy hablando con ella y además, vamos ganando.

Ahora es tarde. Aun pruebo un poco de galguerías imperdibles, son realmente deliciosas a esta hora. Pero sigo pensando en la manera en que me voy a despedir, me preocupa un poco esto, ella me ha insistido en el tema, pero no sé cómo hacerlo. Me quiero inventar "algo", pero hay otro "algo" que no me deja, quizás el orgullo, o la loca idea que se aparece diciendo:"si no lo haces bien ella pensara lo que no es, se desmotivara un poco. Intenta".

Trato, pero no puedo agarrar ninguna idea, el fútbol me dejo mal, hemos perdido el partido que aunque amistoso, lo consideraba un encuentro serio. La comida no me sabe ahora nada bien. Ella pide que me despida de una manera decente. No me quiero quejar, pero, por que carajos no puedo?, en serio, puedo inventarme algo simple y volverlo interesante, es cierto, ya no soy bueno para esto.

Aun así, ella toma aire, afirma ser paciente y empieza a hablar del color azul, lo que significa, lo que causa cuando se usa en ciertos momentos y las diferencias por ejemplo con el rojo o el verde. Es aburrido esto, pero aun así me invento una habilidad que no tenia, ahora la puedo escuchar y entender.

Definitivamente le pare bolas, pero no entendí nada… ella se despide como acostumbra, yo como siempre enmudezco. Me rasco la cabeza y me arrepiento de no haber hecho lo debido, ya es tarde, otra noche que no pude. Unos minutos después me llega una foto a mi feo celular… ahora todo tiene sentido, ella sabía muy bien lo que hacía desde el principio.

Una imagen en donde el color azul no es todo lo que ella dijo, es mucho más.


Ella solo sonríe y eso es justo lo que quiero que haga.



Con especial cariño -The Stranger-

No hay comentarios:

Publicar un comentario